Políticas

Políticas de Devolución

Se podrá devolver cualquier producto comprado en ClinicShop siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de ClinicShop nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81) 8661-7312 en Monterrey ó (044) 811-687-6950 fuera de Monterrey en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: info@clinicshop.com.mx

SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.

En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

Procedimiento para devolución en Monterrey:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

Artículos en Promoción

A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original, deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales

Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

Cargos por Devolución

ClinicShop no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

  • El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
  • El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, , conectores, etc.).
  • Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
  • Productos con EMPAQUE SELLADO.

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO.

Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:

El costo del envió por la devolución de producto será cubierto por el cliente, solo en caso de que sea error de ClinicShop.

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al (81) 8661-7312 o a través de correo electrónico: info@clinicshop.com.mx, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).


Lo que el cliente decir?

Karla Lopez

karlalopez77@hotmail.com

La Calidad, el profesionalismo y el Servicio, hasta el momento y en mi experiencia son aspectos que han distinguido a Clínic Shop y a su excelente equipo de ventas en todas mis compras. Yo si los recomiendo!!!

Antonio Zepeda

antonio.zepeda65@gmail.com

Estoy satisfecho con la asesoría que recibí y con el funcionamiento de mis equipos.