Términos y condiciones

Precios:
Los precios, descuentos y promociones están sujetos a cambios sin ser notificados. Descuentos y promociones no acumulativas, nos reservamos el derecho de no aceptar todas las ventas y de corregir cualquier error al mismo tiempo de cancelar cualquier compra que creamos necesaria.
Los precios mostrados no incluyen IVA. Las promociones son exclusivamente con pago de riguroso contado, no aplica en tarjetas de credito y/o debito.
 

Envío:

El envío corre a cuenta del comprador y la empresa no se hace responsable del producto una vez dejado en paquetería.

Es responsabilidad del cliente monitorear su paquete y el contratar un seguro. En caso de comprar un equipo o accesorio en promoción, no incluira envio.

 

Cancelaciones:

Con su compra usted está aceptando que no se realizan cambios ni devoluciones.
las cancelaciones que puedan surgir por nuestra parte son debido a:
– producto fuera de stock
– producto no disponible
– dificultad en procesar la información del pago
– compra duplicada
– cancelación a solicitud del cliente
– En caso de cancelación por parte del cliente, habra penalidad del 25% sobre el costo de su pedido.

 

Garantia:

GARANTIAS POR ESCRITO

Duracion de la garantia: La vigencia de la garantia otorgada por Clinicshop es variable y comienza desde la fecha original de compra (vigencia y fecha de compra especificados en el ticket). A discrecion de Clinicshop, el centro de mantenimiento reparara o reemplazara cualquier pieza defectuosa (por materiales y mano de obra de fabricacion) de su producto sin costo alguno de reparacion y/o reemplazo para usted dentro de un periodo de 30 dias a partir de la recepcion del mismo (sujeto a disponibilidad de piezas).

Lo que esta cubierto: Todos los equipos distribuidos por Clinicshop cuentan con garantia limitada, esta garantia no aplica en accesorios y no cubre defectos que han sido resultado a causa de accidente, daños causados por variacion de voltaje, uso bajo condiciones distintas a las normales (en contravencion a las instrucciones de uso del producto adquirido), hologramas desprendidos o a causa de cualquier reparacion, alteracion y/o modificacion por personas ajenas al centro de mantenimiento de Clinicshop.

Todos los costos de transporte del producto para su envio  al centro de mantenimiento Clinicshop seran cubiertos por la empresa, siempre y cuando el proceso de reparacion o reemplazo cumpla con los requisitos de garantia.

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