Términos y condiciones

Precios:
 

Los precios, descuentos y promociones están sujetos a cambio sin previo aviso. Descuentos y promociones no acumulativas, nos reservamos el derecho de no aceptar todas las ventas y de corregir cualquier error al mismo tiempo de cancelar cualquier compra que consideremos pertinente

Los precios mostrados no incluyen el importe del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Las promociones son exclusivamente en pago de riguroso contado en efectivo, o transferencia, no aplica en tarjeta de crédito y/o debito .
el pago con cualquier tarjeta de crédito o debito será acreedor aun comisión bancaria
 

Envío:

El envío corre a cuenta del comprador y la empresa no se hace responsable del producto una vez dejado en paquetería.

Es responsabilidad del cliente monitorear su paquete y el contratar un seguro. En caso de comprar un equipo o accesorio en promoción, las compras no incluirán el costo del envío a menos que lo indiquen de forma explícita.

 

Cancelaciones:

Al realizar la compra acepta de forma explícita que no se realizan cambios ni devoluciones

El cliente contará con 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del equipo para comunicar cualquier problema.

Clinicshop se reserva el derecho de cancelar cualquier compra por los siguientes motivos.

     – Producto fuera de stock
     – Producto no disponible
     – Dificultad en procesar la información del pago
     – Compra duplicada

En caso de cancelación por parte del cliente una vez procesado el pago, se aplicará un cargo correspondiente al 25% del precio del equipo.

 

Garantía:

La garantía de los equipos varía de acuerdo con el tipo de equipo y se especifica en el documento impreso incluido en cada , en todos los casos, el periodo de garantía inicia en la fecha original de compra impresa en el recibo de venta.
La garantía no es aplicable en accesorios ni cabezales. 

Una vez diagnosticado el equipo, el departamento de mantenimiento de Clinicshop determinará la reparación o reemplazo de cualquier pieza defectuosa. En cualquier caso la reparación o reemplazo estará sujeta a la disponibilidad de las partes de repuesto correspondientes.

Todos los equipos distribuidos por Clinicshop cuentan con garantía limitada, esta garantía no aplica en accesorios y no cubre fallas  resultado de accidentes, daños causados por variación de voltaje, uso bajo condiciones distintas a las normales (en contravención de las instrucciones de uso del producto adquirido), hologramas desprendidos o a causa de cualquier reparación, alteración y/o modificación realizada por personas ajenas al centro de mantenimiento de Clinicshop.

Todos los costos de transporte del producto para su envío  al centro de mantenimiento Clinicshop serán cubiertos por la empresa, siempre y cuando se cumplan los criterios de la garantía

Ir arriba